Pasar al contenido principal

La Iglesia Samaritana en salida misionera 

Banner
Fotografía
diseño VEE

I encuentro formativo de Desarrollo Humano Integral 2024

En el marco del trayecto 2024 del camino discipular misionero que nos llama a la gran salida misionera, desde la Diaconía para el Desarrollo Humano Integral queremos seguir fomentando espacios de encuentro, reflexión y crecimiento como comunidad de servicio a través de los cuatro espacios formativos propuestos durante el año.

En este año, las formaciones girarán en torno a cómo vivir la misión desde y para el desarrollo humano integral; estos espacios, dirigidos a sacerdotes, comunidades religiosas, servidores, animadores y laicos que contribuyen al desarrollo humano integral de todos y para todos busca forjar el diálogo, la fraternidad y el compartir de diversas experiencias, entorno a la Iglesia Misionera que, desde las enseñanzas de Jesús Buen Samaritano, nos prepara para seguir animando este gran servicio.  

¡Iniciamos este sábado 02 de marzo!

TEMA: Una Iglesia que sale al encuentro de todos y para todos

post

 

En este primer encuentro, abordaremos La Iglesia Misionera como lugar que acoge, acompaña, sana y restaura las heridas de los más vulnerables en el camino, una Iglesia que, desde la reconciliación, busca ser madre para todos y con todos, acogiendo la vida con sus particularidades y abriéndose a nuevas realidades que aclaman su presencia y acompañamiento. Allí contaremos con la valiosa presencia de la Hermana Magda Liliana Cruz, Vicaria de la Diaconía de la Esperanza.

Si deseas participar INSCRÍBETE AQUÍ: https://forms.gle/fxwrWLUF2oXk33rV7

 

Adicional a ello, queremos invitarlos a programarse para participar de los otros tres encuentros formativos siguientes. Es importante resaltar que los encuentros NO tienen ningún costo y están dirigidos para todas las personas que acompañen y sean promotoras desde su labor pastoral en el desarrollo humano integral.

post

 

¡TE ESPERAMOS!

Mayor información, comunicarse:

Tatiana Gonzalez Barrera

Asistente para el Servicio para el Desarrollo Humano Integral

Correo: dllohumanoi@arquibogota.org.co
Tel. 3505511, ext. 1105 - 1106

Autor:
Diaconía Desarrollo Humano Integral