Pasar al contenido principal
Noticias

Taller de Herramientas Pedagógicas para el acompañamiento de Retiros Espirituales de la ESAE

15 de Marzo de 2024
Taller

El nivel de formación permanente de la ESAE, ofrece cursos cortos y libres, en modalidad virtual y/o presencial, para todos aquellos laicos que desean fortalecer su proceso formativo en áreas específicas, profundizando en algún aspecto de la misión evangelizadora de la Iglesia y del contexto en el cual se desarrolla.

El pasado sábado 13 de abril en el Salón San Pedro Claver de la Parroquia Santa Bárbara Centro, se llevó a cabo el Taller de Acompañamiento en Retiros Espirituales de la ESAE, en el cual participaron 7 diáconos y 48 coordinadores de diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Bogotá.

1

Este primer taller estaba orientado a brindar herramientas para la preparación y acompañamiento de los Retiros Espirituales de culminación de cada módulo, tanto del nivel básico como del específico.

El objetivo de este taller fue revisar, aspectos fundamentales a tener en cuenta, durante el acompañamiento que realizan los coordinadores en sus parroquias, con los retiros espirituales de culminación de cada módulo y que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de los participantes en su fe y en su capacidad para llevar a cabo la misión evangelizadora. 

Algunos momentos de nuestro encuentro:

1 2 3 4 5 6 7  8

 

 

Mayores Informes

escueladeanimadores@arquibogota.org.co

Teléfono: 601 350 55 11 Ext. 1109.

WhatsApp 317 8861685

Primer taller de herramientas pedagógicas ESAE